Nuestro Blog

Soluciones que brindan las compañías de fontanería

Cuando tenéis un problema de fontanería, lo primero que hacéis es buscar referencias con amigos, familiares, vecinos y conocidos acerca de cuáles son las empresas de fontanería que os pueden recomendar, de acuerdo a vuestro criterio, tenéis que contratar a la que mejores servicios ofrece en función de costo y beneficio, por suerte, tenéis a Fontaneros Rivas para que podamos resolveros cualquier inconveniente con vuestras cañerías.

Debido a nuestra vasta experiencia y a nuestros servicios de alta calidad, os comentamos en este post cada uno de los servicios que os podemos prestar

Arreglamos vuestras cañerías por la tecnología de cilindros mecanizados llamados “packers”

Primeramente, los packers son una especie de cilindros que se meten por las cañerías, van cubiertos con un barniz o pegamento exclusivo y sirve para que una vez se identifica la falla en la tubería, estos cilindros se expanden y colocan el barniz en las paredes de las tuberías defectuosas, por lo que arreglan las fracturas y averías de la misma sin necesidad de tumbar media casa para identificar las fallas que tienen vuestras cañerías a niveles que son difíciles de acceder.

Esto implica el ahorro de un enorme gasto de dinero, de tiempo, de molestias e incomodidad al tener que mandar a arreglar de nuevo todo los que se pudo romper en vuestras paredes y suelos si esta tecnología no existiera.

Limpieza máxima y a presión con camiones cuba

Si tenéis dispositivos de recolección de residuos como pozos sépticos que requieren limpieza y vaciado con agua de alta presión, en Fontaneros Rivas posee camiones cuba que hacen este trabajo con una eficacia del 100% ya que vaciamos, purificamos y limpiamos su pozo séptico, además de que realizamos el mismo trabajo con la presión del agua para la higienización, purificado y destapado de cañerías, de tanques de almacenamiento de agua, así como también prestamos servicios de limpieza e higienización de alcantarillados públicos.

Empleamos robots equipados con cámaras

Estos equipos son de última generación, que están a la vanguardia de la tecnología en cuanto al reconocimiento de cañerías para hacer diagnósticos exactos de las mismas, con estos robots se pueden identificar con mucha precisión las diversas fallas que una cañería puede presentar, fallas tales como obstrucciones, grietas y fracturas, así como también se pueden detectar las causas de la humedad de vuestras casas, muchas veces provenientes del goteo y fugas en los tramos de vuestras cañerías.

Además de resolver problemas en tramos de cañerías de difícil acceso, estos robots pueden tener la función de inspectores en las obras de ingeniería civil, ya que pueden monitorear como están instalando los tramos de las cañerías de las redes de excrementos y las redes de recolección de aguas de lluvia, si están correctamente instaladas, por lo que se podrán corregir desperfectos antes de que se construyan estructuras encima de ellas y se pueda dar por cerrada la colocación de dichas cañerías, por lo que, estos robots inspectores os van a ahorrar muchos problemas, tiempo y dinero.

Si queréis contratar servicios de fontanería de alta tecnología, no olvidéis llamar a fontanero Rivas Vaciamadrid o visitar nuestra página web, os aseguramos de daros un buen presupuesto, ir hacia vuestra casa y ofreceros un diagnóstico de sus redes de distribución de aguas sin compromiso y si amerita la solución de un problema urgente, tenemos servicios de emergencia las 24 horas del día.

Usa la bañera en vez del plato de ducha; tu mejor elección

Fontaneros Rivas Vaciamadrid baratos es una empresa comprometida con su labor de solucionar cualquier tipo de problema de fontanería que se suscite en la provincia o sectores limítrofes, llevándote la mejor calidad en servicios de fontanería de primer nivel, con las mejores herramientas y materiales, y las mejores tarifas de la zona. Somos unánimemente la mejor empresa de fontanería de la zona, pues nos preocupamos por el bienestar de la clientela y nos ocupamos de solventar sus problemas en el menor tiempo posible en virtud a que vuelvas lo más rápido posible a tu quehacer diario sin la molestia ocasionada por el inconveniente, y con la tranquilidad y confianza de contar con nuestros servicios.

 

Uno de los problemas más comunes en el ámbito de fontanería sucede con las bañeras en los baños. Generalmente, estos elementos suelen ser muy grandes y pesados suponiendo un inminente peligro para los baños ubicados en plantas alta. Asimismo, por su naturaleza y por el material del que están hechas las bañeras, suelen ser muy resbaladizas y propensas a ocasionar graves caídas, por lo tanto, no son nada recomendables para baños que utilicen personas de tercera edad. De igual forma, bañarse en una bañera implica un mayor consumo de agua, naturalmente, si lo comparamos con darnos una ducha, por lo que el uso de bañeras también supone un mayor gasto económico en la factura de agua mensual.

 

Expuesto cada uno de los problemas que ostentan las bañeras, debemos decir que la mejor opción que puedes tomar a la hora de diseñar o remodelar tu baño, es sustituir la bañera por una ducha, ya que ésta última proporciona mucha más seguridad y beneficios que la bañera. Por ejemplo, ya no tendrás que angustiarte por el consumo excesivo de agua, porque el sistema de suministro en lluvia de las duchas, otorga un uso más eficiente y ahorrador del agua para los propósitos requeridos.

 

Sólo usa alta calidad

El tamaño de las duchas no es inexorable o estándar; el tamaño de las duchas depende de las dimensiones del baño como tal, siendo ésta una de las ventajas más encomiables de las duchas frente a las bañeras que ya vienen pre-hechas. Asimismo, debes construir tus duchas con resinas de alta calidad para garantizar la seguridad de tu familia.

 

Las resinas diseñadas para baños son una mezcla de minerales naturales, teñidos, altamente resistentes, con sistema de protección anti-bacterias, a los rayos UV y a los desgastes normales del uso diario. El material con que se realiza estas resinas no es poroso permitiendo la fácil limpieza, desinfección y mantenimiento de las duchas. Todas estas características habilitan la personalización de las duchas según tus necesidades.

 

 

Alicatado del baño

Te recomendamos, para una renovación y mejora completa de tu baño, que actualices el suelo del cuarto del baño en función a dejar a atrás las imperfecciones y desgastes antihigiénicos de tu baño ahora. A continuación, te mostramos las mejores opciones para hacer la actualización de tu piso de baño:

  • El alicatado siempre será una de las mejores elecciones debido a su sencillez y alto nivel de personalización de la operación.

 

  • El gres porcelánico es una opción que te garantizará seguridad y resistencia.

 

  • Los azulejos de cemento brindarán una elegancia sutil a tu baño y requerirán de un mínimo mantenimiento para su aseo e higiene.

 

  • Aunque la madera no sea el más idóneo de los materiales, es una opción bastante vanguardista y ecologista, que le dará un aire a naturaleza a tu baño. Eso sí, elige maderas que soporten eficientemente la humedad y que tengan sus correspondientes imprimaciones anti-humedad.

 

Esperamos que este artículo te sirva como guía para mejorar y actualizar las instalaciones de tu baño. Se requieres un asesoramiento a profundidad, no dudes en llamarnos, estamos atentos en todo momento para ayudarte en cualquier ámbito de fontanería.

 

 

Aprende a cambiar un grifo

Si te acabas de mudar a una vivienda de segunda mano, debes pensar en realizar ciertas reformas antes de irte a vivir a ella, ya que con bastante frecuencia este tipo de casas tienen ciertos deteriores que pueden llegar a ser un problema. De cualquier manera eso no implica que tengas que recurrir a un profesional para hacerlas todas ya que por ejemplo, tú mismo vas a poder cambiar los grifos. Además también podrás solucionar un problema de goteo o simplemente hacer un cambio en el cuarto de baño por algo más moderno, si sabes cómo realizar estos arreglos caseros.

También son muchas las casas antiguas que tienen dos grifos, uno para el agua fría y otro para el agua caliente. Si quieres cambiarlo por un monomando, no vas a tener ningún problema, Además este tipo de grifos reducen considerablemente el goteo, con lo que el agua desperdiciada es mucho menor.

Paso a paso gracias a fontaneria Rivas Vaciamadrid

Si ya has tomado la decisión de cambiar tú mismo los grifos de tu casa, lo primero que harás será aflojar los latiguillos con la ayuda de una llave inglesa. Después quita la tuerca que se encarga de unir el lavabo con el grifo, y después la goma situada en la parte interna del mismo. A continuación encaja la arandela de color blanco en el nuevo grifo, coloca un tornillo en el hueco y apriétalo. Enrosca los latiguillos y mételos por el agujero del lavabo. Después coloca las arandelas dentro del tornillo para presionar la parte de metal con la de cerámica. Inserta debajo de las arandelas una tuerca y termina uniendo los latiguillos con ayuda de la llave inglesa, a la toma de agua. Abre la llave y comprueba que todo está bien.