Usa la bañera en vez del plato de ducha; tu mejor elección

Fontaneros Rivas Vaciamadrid baratos es una empresa comprometida con su labor de solucionar cualquier tipo de problema de fontanería que se suscite en la provincia o sectores limítrofes, llevándote la mejor calidad en servicios de fontanería de primer nivel, con las mejores herramientas y materiales, y las mejores tarifas de la zona. Somos unánimemente la mejor empresa de fontanería de la zona, pues nos preocupamos por el bienestar de la clientela y nos ocupamos de solventar sus problemas en el menor tiempo posible en virtud a que vuelvas lo más rápido posible a tu quehacer diario sin la molestia ocasionada por el inconveniente, y con la tranquilidad y confianza de contar con nuestros servicios.

 

Uno de los problemas más comunes en el ámbito de fontanería sucede con las bañeras en los baños. Generalmente, estos elementos suelen ser muy grandes y pesados suponiendo un inminente peligro para los baños ubicados en plantas alta. Asimismo, por su naturaleza y por el material del que están hechas las bañeras, suelen ser muy resbaladizas y propensas a ocasionar graves caídas, por lo tanto, no son nada recomendables para baños que utilicen personas de tercera edad. De igual forma, bañarse en una bañera implica un mayor consumo de agua, naturalmente, si lo comparamos con darnos una ducha, por lo que el uso de bañeras también supone un mayor gasto económico en la factura de agua mensual.

 

Expuesto cada uno de los problemas que ostentan las bañeras, debemos decir que la mejor opción que puedes tomar a la hora de diseñar o remodelar tu baño, es sustituir la bañera por una ducha, ya que ésta última proporciona mucha más seguridad y beneficios que la bañera. Por ejemplo, ya no tendrás que angustiarte por el consumo excesivo de agua, porque el sistema de suministro en lluvia de las duchas, otorga un uso más eficiente y ahorrador del agua para los propósitos requeridos.

 

Sólo usa alta calidad

El tamaño de las duchas no es inexorable o estándar; el tamaño de las duchas depende de las dimensiones del baño como tal, siendo ésta una de las ventajas más encomiables de las duchas frente a las bañeras que ya vienen pre-hechas. Asimismo, debes construir tus duchas con resinas de alta calidad para garantizar la seguridad de tu familia.

 

Las resinas diseñadas para baños son una mezcla de minerales naturales, teñidos, altamente resistentes, con sistema de protección anti-bacterias, a los rayos UV y a los desgastes normales del uso diario. El material con que se realiza estas resinas no es poroso permitiendo la fácil limpieza, desinfección y mantenimiento de las duchas. Todas estas características habilitan la personalización de las duchas según tus necesidades.

 

 

Alicatado del baño

Te recomendamos, para una renovación y mejora completa de tu baño, que actualices el suelo del cuarto del baño en función a dejar a atrás las imperfecciones y desgastes antihigiénicos de tu baño ahora. A continuación, te mostramos las mejores opciones para hacer la actualización de tu piso de baño:

  • El alicatado siempre será una de las mejores elecciones debido a su sencillez y alto nivel de personalización de la operación.

 

  • El gres porcelánico es una opción que te garantizará seguridad y resistencia.

 

  • Los azulejos de cemento brindarán una elegancia sutil a tu baño y requerirán de un mínimo mantenimiento para su aseo e higiene.

 

  • Aunque la madera no sea el más idóneo de los materiales, es una opción bastante vanguardista y ecologista, que le dará un aire a naturaleza a tu baño. Eso sí, elige maderas que soporten eficientemente la humedad y que tengan sus correspondientes imprimaciones anti-humedad.

 

Esperamos que este artículo te sirva como guía para mejorar y actualizar las instalaciones de tu baño. Se requieres un asesoramiento a profundidad, no dudes en llamarnos, estamos atentos en todo momento para ayudarte en cualquier ámbito de fontanería.